Posted by : by prez miércoles, 26 de febrero de 2014




Windows XP, Vista, 7 , 8 |Medicina; Serial | 32.6 mg |MEGA | BYPREZ95


DESCRIPCION
Faronics Anti -Executable mantiene su computadora segura al mantener el malware fuera . Entre las redes sociales y navegar por la Web , usted se encuentra navegando a través de un mar de peligros en línea todos los días. ¿Cómo se puede saber en quién confiar y donde los riesgos se esconden ? Suponiendo incorrectamente puede tener consecuencias desastrosas , pero ahora usted puede eliminar las conjeturas con control de aplicaciones.

Por sólo permite a las aplicaciones aprobadas se ejecuten en el equipo , todo lo demás se detiene en sus pistas. Ya se trate de adware, spyware, programas maliciosos o aplicaciones simplemente no deseados , si no están en la lista, que no se pueden ejecutar .

Tomar el riesgo de la banca en línea y hacer compras. Puesto que usted controla lo que se instalan los programas , el ordenador está protegido de troyanos bancarios codiciosos y keyloggers sigilo tratando de robar su dinero. Reduce el riesgo de robo de identidad también. Cuando se combina con un buen programa anti -virus, usted tiene un sistema de seguridad sólido en el trabajo. Tecnología de listas negras que protege contra las amenazas conocidas , mientras que las listas blancas de tecnología lo protege de los desconocidos . Es como la leche y las galletas .

Comenzar es muy fácil. Tras la instalación , el software analiza automáticamente el equipo para todos los archivos instalados para rellenar la lista de control. Es fácil agregar o quitar programas con unos pocos clics del ratón. Cuando la protección está activada, todos los programas no autorizados que intentan correr se detuvieron al instante sin interrumpir la sesión . La seguridad nunca ha sido más sencillo.

- Búsqueda automática le ayuda a empezar rápidamente. Inmediatamente después de la instalación , se analiza el equipo y rellena la lista de control para usted. Esto ahorra mucho tiempo para llegar configuración . A continuación, puede revisar los archivos para asegurar que su equipo esté limpio antes de habilitar la protección.

- Administrar las actualizaciones fácilmente con la función de editor de confianza . Puede seleccionar una aplicación en particular , como su solución anti -virus, para estar exento . Esto significa que cuando las actualizaciones de software de descarga , no van a ser bloqueados en su máquina. En su lugar , van a permitir que se ejecute automáticamente .

- Leer los informes para ver Anti-Executable en acción. La función de informes integrado le permite ver qué aplicaciones intentaron ejecutar en su máquina. Esta visión puede ayudar a entender más acerca de los delitos informáticos e incluso le dará pistas sobre donde las amenazas se esconden . Cuando el informe esté completo , usted puede tener la confianza de que usted ha hecho una sabia inversión.

- Investigar un archivo comprobando contra la base de datos IdentiFile . Cuando usted se encuentra en duda la fiabilidad de un programa específico , simplemente búsquelo en la base de datos en línea. Con millones y millones de hashes almacenados , es una gran fuente de hasta al día la información que puede ayudar a mantener su organización segura . Y si el archivo no se ha introducido todavía , sea el primero en presentar y ayudar a los usuarios a través de la nación.

LINK DE DESCARGA
http://www.linkbucks.com/68e383ef

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. la licencia caduco el 18 de marzo del 2014
    ya no funca....
    saludes

    ResponderEliminar
  2. Si les interesa yo tengo el Crack 5.30.1111.606
    tonkana3000@gmail.com
    ya no caduca nunca y no requiere serial.

    ResponderEliminar

Bienvenido a Byprez95

Mini Chat

Recibenos en tu correo

Translate Page

Publicidad

- Copyright © Byprez95 -