Posted by : by prez jueves, 28 de noviembre de 2013



INFORMACION

El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajos nuevos y renovados.

Vea las principales funciones nuevas de Photoshop CS6 Extended
Aumente su productividad y mejore su creatividad con las nuevas herramientas pioneras basadas en contenido, el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, la creación de ilustraciones 3D simplificada, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.

Cree gráficos 3D con facilidad
Descubra una manera fácil de crear ilustraciones 3D con una interfaz de usuario intuitiva, y perfeccione sus creaciones 3D con sombras, iluminación, animación y nuevos bocetos y dibujos animados.


Maximice su creatividad
Experimente avances creativos con herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Cree vídeos de forma intuitiva dentro del entorno conocido de Photoshop. Cree desenfoques fotográficos personalizados, y pinte y dibuje de forma más expresiva.

REQUISITOS MINIMOS DEL SISTEMA
  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
  • Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
  • 1 GB de RAM
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
  • Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online†. No es posible activarlo por teléfono.

LINK DE DESCARGA


Guía para activar Adobe Pothoshop cs6

1. Para instalar es necesario iniciar cesión con su cuenta de adobe y los instalan en modo de prueba
2. Una vez instalado abren la carpeta crack y se ecnontraran con dos carpetas que contiene el crack ... una para 32 bits y la otra para 64 ..
3. Elijen su carpeta y copian el archivo que esta dentro de la carpeta.
4. Buscan la carpeta en donde instalaron el programa que por lo general queda asi:  C:\Program Files\Adobe
6. seleccionan la carpeta que dice Adobe Photoshop CS6 y pega el archivo copiado dentro de esa carpeta
7. le dan en copiar y reemplazar y listo



Deja tu Comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenido a Byprez95

Mini Chat

Recibenos en tu correo

Translate Page

Publicidad

- Copyright © Byprez95 -