Posted by : by prez miércoles, 9 de octubre de 2013






Driverpack Solution v13.0.314 [Marzo 2013][Multi/Esp]
.RAR | ISO | Win: XP/Vista/7/8 | Pack de Drivers | 4.37 GB

INFORMACION
DriverPack Solution 13 Final - el nuevo shell DriverPack Solution 12.3, que selecciona automáticamente e instala los controladores necesarios para su ordenador. Esta versión cuenta con muchas nuevas características y optimizado para el nuevo sistema operativo Windows 8.

En comparación con la versión anterior del 12,3 DRP en esta versión se ha corregido completamente el depósito y los paquetes de controladores nuevos. Instalación de los controladores está en el sobre sólo unos pocos clics y el proceso puede ser totalmente automatizado. Gracias controlador más actualizado pakam, el programa instala los controladores en prácticamente cualquier ordenador de cualquier edad. Instalar y actualizar los controladores de este programa no se conecta a Internet directamente desde el disco duro / flash / DVD.

El programa se utiliza:

Usuarios del ordenador personal

Los administradores del sistema

ordenador asistentes
Servicio de reparación de computadoras y otras personas que se enfrentan a menudo con la instalación / reinstalación de Windows
Ventajas del uso de la interfaz es amigable e intuitiva inteligentes conductores tecnología de clasificación
varias opciones de instalación (para el profesional para el usuario novato)
plurilingüismo (no requiere conocimientos lingüísticos y el esfuerzo): Inglés, ruso, ucraniano, alemán, francés, italiano, español, turco, azerí, holandés, lituano.

LINK DE DESCARGA




{ 14 comentarios... read them below or Comment }

  1. Buenos Días!!
    Saludos Sr Byprez95!!


    Es para agradecerte por todos los recursos que has puesto a nuestro alcance. Realmente muy agradecido.

    Descargando el DriverPack aparece en la primera parte de la descarga : Decryption error.

    Por favor si pudieras volver a subir el link te lo agradecería mucho!!

    mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge Duque, gracias por tu comentario, he revizado todos link y funcionan perfectamente, vuelve a intentarlo.

    Si gigues teniendo problemas puedes manadarmen un mensaje privado a traves de la pagina de facebook y con gusto estare dispuesto a ayudarte en lo que pueda

    ResponderEliminar
  3. Hola una vez mas!!

    De antemano quiero agradecerte por responder mi comentario!! la verdad te estoy muy agradecido por colocar a la disposición de la gente tus conocimientos!! Muchas Gracias de Verdad.

    Sr Byprez95;

    que pena en molestarlo una vez más, pero volví a intentar descargarlo y después de que carga al 100% en el MEGA, me aparece un triangulo debajo del nombre del archivo y dice: Decryption error.

    la verdad necesito de veras ese programa, no te envio mensaje privado porque no tengo facebook.

    Disculpa si lo incomodo.

    Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Despues de Indagar en internet en varios foros sobre la dificultad que he tenido al fin pude solucionarlo.
    lo que pasaba era que el archivo SI se descargaba al pc, pero queda oculto en el appdata.

    Saludos, y espero no haberlo molestado. Un abrazo Grande!!

    Dios lo siga bendiciendo con toda esa sabiduría tecnológica. No todo mundo goza de ella!!




    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo, te agradeceria si compartes esta pagina para ayudarnos a crecer y cualquier cosa ya asbes como contactarme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pero claro que la estoy compartiendo entre mis compañeros de trabajo, pero quiero decirle otra cosa,

    al descomprimir los 5 rar. al llegar al 5 marca error el winrar dice que esta dañado el fichero.

    Y a mis compañeros les pasa lo mismo que a mi.

    Saludos y un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amigo, Te comento que finalmente pude ubicar los archivos con Decryption error, y se descargó las 5 partes, todo muy bien hasta ahí, pero al descomprimirlo el (5) quinto rar marca: "error en el fichero se encuentra dañado.

    A mis compañeros de trabajo les sucede lo mismo con el 5 rar y asi a los amigos de mis amigos quienes ya tienen tu pagina y estan descargando tu contenido.

    Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
  8. mmm que raro amigo, este herramienta ya se ha descargado y esta comprobada personalmente por mi, normalmente ese herror es devido a que una de las parte se descago corructa, es decir, que se daño en la descarga, segun el mensaje que dices que te precenta la parte numero 5 no descargo bien, pero boy a revizarlo enseguida, si esta dañado estare haciendo lo posible por bolverlo a subir lo antes posible

    ResponderEliminar
  9. listo, lo acabo de chequear y no me precento problemas, debe ser que esa parte que dices se daño en la descarga, simplemente buelve a descargar esa parte

    ResponderEliminar
  10. que pena molestarte tanto amigo, y voy a descargar de nuevo la parte #5 y buscarla en el appdata ya que marca Decryption error...

    Mil y mil Gracias por tu atent respuesta y claro por responderme.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo, este será mi último mensaje, la verdad me da mucha pena molestar tanto.

    Te comento que sigue presentando el error al descomprimir el rar.

    Las 5 partes finalmente descargadas pero ubicadas en el Appdata ya que sigue apareciendo el Decryption error se ubicaron, pero al descomprimir las 5 partes, la 5 sigue presentando el error fichero dañado, y ya lo he bajado + de 3 veces, y asi sucesivamente a mis compañeros les sucedió lo mismo, mis contactos de tuenti tambien se burlaron de mi que no servía para nada en fin...

    Te recomiendo que lo descargues pero sin abrir tu cuenta en MEGA hazlo como usuario sin registrar, intenta descargar las 5 partes y posteriormente intenta descomprimirlas con winrar, tu mismo te darás cuenta de lo que te estoy hablando.

    Como amigo te digo de corazón no hagas que el contenido de tu pagina se vuelva motivo de burla, o de duda, mejor hazla crecer con contenido correcto y bueno de esta manera tendrás mucha credibilidad entre los cibernautas y podrás crecer con tu website. Un abrazo.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Claro amigo, creo que ya se que es lo que esta pasando, boy a hacer un post aqui mismo, en esta web sobre las descargas en MEGA, ya he tenido algunos problemas solo que un poco diferente y tambien he visto otros problemas que son ajenos a mi persona y a esta web donde tambien an tenido problemas con las descargas de mega.... cuando se descarga un archivo pequeño no hay problemas pero cuando se descarga un archivo de buen peso si hay problemas..

    volvere a comentar esta entrada para pasarte el link cuando este listo, pero eso sera hasta despues de este fin de semana.

    Saludos y Gracias por notificarme de este error

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Jorge Duque disculpa la tardanza, ya esta posteado un programa para realizar las descargas de MEGA, pruebalo que seguro te funcionara al 100 %.

    Este es el link del post
    http://byprez95.blogspot.com/2014/03/megadownloader-beta-v07-espanol.html

    Nuevamente me disculpo por la tardanza,.

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido a Byprez95

Mini Chat

Recibenos en tu correo

Translate Page

Publicidad

- Copyright © Byprez95 -